Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos amigos de Angie Michelle, principales sospechosos del feminicidio

Dos amigos de Angie Michelle, principales sospechosos del feminicidio
Foto tomada de Reporte Indigo

La principal línea que investiga la Fiscalía General de Puebla es el entorno personal de Angie Michelle Vera, joven de 19 años asesinada en Puebla.


También, la Fiscalía está tras la pista de dos amigos de la víctima, uno de ellos con antecedentes de agresión en contra de Angie, además de investigar la desaparición de una menor que supuestamente acompañaba a la víctima el día de la desaparición.


Cabe señalar que fue la mañana del domingo 12 de julio cuando Angie Michelle salió de su domicilio en San Andrés Cholula, Puebla, la joven aviso a su familia que saldría con una amiga y dos amigos, pero la familia perdió comunicación con ella.


La joven dejó de responder mensajes y llamadas en su celular y el jueves 16 se interpuso una denuncia por su desaparición, además de difundir en redes sociales la ficha con los datos de la joven.


Lamentablemente, el viernes 17 de julio, la familia de Angie Michelle recibió la noticia de que en el servicio médico foreste se encontraba, desde el lunes 13 de julio, el cuerpo sin vida de una joven con todas las características de Angie y el hallazgo fue confirmado ese mismo día.

 

El cuerpo de Angie fue localizado el lunes en el municipio de San Nicolás de los Ranchos, a 40 minutos de Cholula y cerca de la zona del volcán.

 

La Fiscalía aún investiga la desaparición de la acompañante de Angie, quien se presume es una joven menor de edad, que podría encontrarse con vida, por lo que están intensificando la búsqueda.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail