miércoles, 13 de mayo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Nacional

Donde puedes comprar aparatología facial

México | 2020-05-13 | ACTUALIZADA
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Con ayuda de la aparatología facial, los tratamientos de belleza, tanto sencillos como los más complejos tienen un resultado más notorio. Bien sea un Spa, clínicas o centros de belleza, comprar este tipo de tecnología será de gran ayuda para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes. Veamos qué beneficios se logran al optar por la aparatología y donde comprar los mejores instrumentos para tal fin.

 

Un servicio efectivo que ofrecen las empresas de salud y belleza

 

El campo de la aparatología estética es amplio y con un sin número de beneficios para todo el cuerpo. Entre todos los tratamientos corporales, los aplicados con aparatología sin duda tienen más alto porcentaje de éxito. Esto se debe a que son capaces de penetrar hasta lo más profundo, actuando directamente sobre la zona tratada.

 

 

Además de ofrecer un cuerpo estilizado, los tratamientos a base de aparatología estética contribuyen al tratamiento de dolores localizados. Mediante estos procedimientos se favorece la relajación y circulación. Por cuanto, no son meramente para estilización del cuerpo.


Por supuesto, eliminan grasa del cuerpo, ayudando a perder volumen. Pero también, son ideales para combatir enfermedades y hacer que la piel luzca mucho más tersa y sin imperfecciones. En definitiva, todo centro de salud y estética debería contar con este tipo de tecnología.


En el ámbito facial, la aparatología incluye todos aquellos tratamientos dermatológicos que mejoran la apariencia de la piel. Algunos de los más solicitados son la dermoabrasión, aislamiento de arruga, peelings ultrasónicos y la tradicional limpieza facial. Todos estos tratamientos logran reducir las arrugas, cicatrices y acné en el menor tiempo posible.


Si los tratamientos faciales logran penetrar profundamente la piel son aún más efectivos. Sin duda alguna, un tratamiento casero no tiene estos efectos positivos sobre la piel. De allí la importancia de acudir a un centro de salud o estética que ofrezca el servicio completo, eliminando toda célula muerta de la piel que prohíbe que tenga un aspecto saludable y terso.


¿Dónde comprar aparatología facial?


La tecnología de la aparatología facial avanzada se encuentra en Magic Beauty. Con los aparatos que se venden aquí se logra ofrecer a los pacientes, limpieza, nutricional y restauración del tejido sin dolor y de forma natural. Lo mejor de todo es que no se requiere de un tiempo de recuperación gracias a que suponen tratamientos no invasivos.



Al comprar los aparatos que promociona Magic Beauty para tratamientos faciales, tu negocio podrá ofrecer a los clientes soluciones que combinan tratamientos sencillos como limpieza, exfoliación, hidratación y más. Por cuanto, los clientes podrás disfrutar de una piel más hermosa, luminosa y clara, pero sobre todo más saludable.


En Magic Beauty, toda empresa de salud, sea spa, clínica o estética puede adquirir todo tipo de aparatos para ofrecer un servicio completo y eficiente a sus pacientes. Pero para ampliar más los beneficios, se brinda entrenamiento completo y certificación al personal sobre la manipulación de todos los equipos.


Ventajas de elegir el mejor distribuidor de aparatología facial


Al contar con la última tecnología, tu empresa podrá ofrecer servicios de más calidad a sus clientes. Con la aparatología facial podrás obtener los siguientes beneficios:



  •       Mayor profundidad en limpieza e hidratación facial.
  •       Excelente calidad de materiales, además de elegancia y ergonomía.
  •       Procedimientos sin efectos secundarios.
  •       Seguridad en todos los tratamientos.
  •       Calidad gama platinum.
  •       Tecnologías de mejoramiento facial.


Uno de los aparatos que se ofrecen a clínicas, spa y centros de belleza es el Hidrofacial Aquapeel. Este posee un alto grado de profesionalidad, sin mencionar la ventaja que supone su tamaño portátil. Por si fuera poco, cuanta con cuatro tecnologías que maximizan los resultados.


Es así como al adquirir este aparato para tu estética, clínica o spa, podrás ofrecer remodelación de colágeno, terapias hidrofaciales, mejoramiento de circulación y desinflamación de cuerpo y cara. También puedes brindarles a tus pacientes oxigenoterapia facial, un tratamiento que ayuda a mejorar la apariencia y luminosidad de la piel. Y es que es capaz de penetras hasta lo más profundo de la dermis oxigenando completamente la zona.


La tecnología de hidrofaciales más moderna la tiene Magic Beauty. Si quieres más información sobre los aparatos y tratamientos que puedes ofrecer en tu spa, te invitamos a ponerte en contacto con el servicio técnico de Magic Beauty.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México