Diputada de MORENA se rapa en protesta de dichos transfóbicos de Gabriel Quadri

La diputada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Alma Luévano Luna, que llegó a la Cámara de Diputados de México gracias al cupo de la Cuota Arcoiris, se rapó la cabeza y compartió las imágenes a través de sus redes sociales para repudiar los comentarios discriminatorios de Gabriel Quadri, congresista del Partido Acción Nacional (PAN).

diputada_de_morena_se_rapa_en_protesta_de_dichos_transfobicos_de_gabriel_quadri

El ex candidato a presidente de México, Gabriel Quadri ha tenido repetidas expresiones en contra del colectivo trans, uno de sus comentarios más recientes, manifestó: "¿Y las mujeres van a permitir que hombres vestidos de mujer utilicen sus baños y vestidores, y compitan contra ellas en actividades deportivas?".



Otra publicación que causó molestia fue el mes de diciembre del año pasado,en la que escribió: "Aguas con la agenda constitucional y legal del poderoso 'lobby' trans. Quieren desaparecer el concepto, identidad, igualdad sustantiva y derechos de las mujeres. Es en contra de las mujeres".

Ante esto, María Clemente, conocida como la primera legisladora trans del país, pidió un juicio político contra Quadri, al promover la transfobia en las redes sociales.

https://www.informaoriente.com.mx/nacional/diputada-de-morena-se-rapa-en-protesta-de-dichos-transfobicos-de-quadri.htm