×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Diputada de Encuentro Social da positivo a covid-19

Diputada de Encuentro Social da positivo a covid-19

La diputada María de Jesús Rosete Sánchez del Partido Encuentro Social fue diagnosticada con covid-19, informó a través de un comunicado el grupo parlamentario del partido, donde se puntualizó que la funcionaria se encuentra estable de salud.

La legisladora federal presentó síntomas relacionados al coronavirus, por lo que se le realizó la prueba para covid-19, a la que dio un resultado positivo.

De acuerdo con el comunicado, la diputada Rosete Sánchez asistió a las sesiones ordinarias del pasado 18 y 19 de marzo, así como a una entrevista para distintos medios de comunicación en la sala de prensa del palacio legislativo el día 25 de este mes.

Ante ello, Encuentro Social hace "un llamado respetuoso para extremar precauciones a legisladores, colaboradores y a medios de comunicación que tuvieron contacto con ella o sostuvieron reuniones de trabajo, para que sigan los protocolos médicos de prevención, cuidados necesarios y seguimiento ante el covid-19..."

Actualmente la funcionaria María de Jesús Rosete se encuentra estable en su domicilio de la Ciudad de México y recibe la atención médica pertinente ante el covid-19. Ella y su familia permanecen en aislamiento y bajo observación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail