×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Diésel y Magna se mantienen en Veracruz; Premium en Coatza, de las más caras

Diésel y Magna se mantienen  en Veracruz; Premium en Coatza, de las más caras

Este lunes, en el Quién es Quién en el precio de los combustibles, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que en los precios de la gasolina regular el precio más alto se encuentra en Guaymas, Sonora, con $20.88 pesos por litro, comparado con la que ofertan en Medellín de Bravo, Veracruz con $ 16.51 pesos por litro, con un margen de 18 centavos.

Respecto a la gasolina Premium la más alta se encuentra ahora en Coatzacoalcos, Veracruz, con un precio de $21.14 pesos por litro; en este sentido el funcionario federal acotó “para vean que no tiene nada qué ver el estado ni la marca, por eso hay que estarle buscando con la app de litro por litro”. Mientras que el precio más bajo lo tiene Combustibles BP en Atlixco, Puebla, con $16.39 pesos por litro, con un margen de $1.89 centavos. ´

El diésel, franquicia Pemex, con el precio más alto está en Monclova, Coahuila con $ 20.65 centavos por litro; mientras que el diésel más económico se encuentra en Tampico, Tamaulipas con un precio de $17.90 pesos por litro. 

Sheffield recomendó utilizar la app LitroxLitro además de que es gratuita ésta podrá ofrecer al consumidor información sobre dónde comprar gasolina a precios bajos, a tres kilómetros de donde se ubique, sin tener que ir a otro estado.

De acuerdo a los precios registrados en campo, la gasolina regular más barata se encuentra en Medellín de Bravo, Veracruz ($16.65) y en Apodaca, Nuevo León ($16.90), en tanto que las más cara está ubicadas en Guaymas, Sonora ($20.69) y Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca ($20.45).

En este mismo sentido, la gasolina Premium la encontraron a precios más bajos en Veracruz, Veracruz ($16.50) y en Metepec, Estado de México ($16.99) y con el precio más alto en Sinaloa, Sinaloa ($21.99) y en Benito Juárez, Ciudad de México ($21.39).

En cuanto al diésel con precios accesibles está en Veracruz, Veracruz ($17.35) y en Saltillo, Coahuila ($16.40) y la más cara está en Sinaloa, Sinaloa ($22.59) y en Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca ($21.45).


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail