Cobertura Qatar 2022

Declaración de amor de jovencitas en escuela se hace viral

La declaración de amor entre jovencitas generó también posturas de odio

Declaración de amor de jovencitas en escuela se hace viral


Una declaración de amor se ha hecho viral en redes sociales desde hace algunos días.

De paso, generó una polémica por el cambio de modelos en las relaciones interpersonales. No obstante, posturas conservadoras aseguran que la Biblia anticipó que vendrían cosas peores. "Ah, qué chido es cuando las nuevas generaciones le dan la espalda a las costumbres rancias y nefastas de antaño", reviró una persona en redes sociales.

En el video en el que se observa al fondo del salón a dos jóvenes estudiantes, quienes conversan y una a la otra le pide ser su novia.

Ante el "sí", las jovencitas se abrazan y sus compañeros estallan de emoción. 

Las posturas se polarizaron con el video: unos reprueban el amor entre iguales, otros abiertamente dicen: ¡le tengo envidia a esta generación!

Este nuevo modelo de relacionarse está siendo cada vez más aceptado y ya ocurren situaciones así en la casa o en la escuela, obteniendo cada vez más apoyo por parte de la sociedad. 

"Aww. Dos adolescentes se pidieron ser novias y sus compañeros las apoyaron. Todas, todos y todes tienen derecho a vivir libre su amor", publicó uno de los encargados de difundir masivamente el video.

"Aww! el amor! Me habría encantado vivir esto en mis tiempos de secundaría, ya no me tocó, pero celebro que esté pasando hoy", agrega otro comentario.

POSDTURAS DE ODIO

Empero, algunos comentarios en redes sociales hacen alusión a que son modelos que no deberían existir.

"Qué asco y aberrante es esto, son unas niñas; estúpidos, ni si quiera saben cosas del amor".