×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan alta médica por COVID-19 a gobernador de Tabasco

Dan alta médica por COVID-19 a gobernador de Tabasco
Archivo Imagen del Golfo

 

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, comunicó que tras realizarse una nueva prueba de COVID-19 el resultado fue negativo y ha recibido la alta médica.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, López Hernández, informó que permaneció 35 días en aislamiento bajo observación y siguiendo las medidas sanitarias indicadas por las autoridades del sector salud.

 

“Les comparto que tras realizarme una nueva prueba del Covid ésta resultó negativa, por lo que he recibido el alta médica luego de 35 días en aislamiento y seguir los protocolos sanitarios. Agradezco su solidaridad, sus muestras de cariño y buenos deseos. ¡Tabasco saldrá adelante!”, escribió el mandatario.

 

Cabe señalar que el gobernador dio a conocer desde el 29 de marzo, que se había contagiado de COVID-19 y desde esa fecha atendió los asuntos oficiales de manera virtual en su residencia oficial del gobierno de Tabasco, la Quinta Grijalva, donde permaneció cumpliendo la cuarentena.

 

Además de López Hernández, la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández y el director de Televisión Tabasqueña (TVT), José Chablé Ruiz, también se contagiaron de coronavirus y permanecen en confinamiento.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail