Cobertura Qatar 2022

Confirman que 'El Mijis' tiene 9 días desaparecido

Confirman que El Mijis tiene 9 días desaparecido

El exdiputado local Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis” tiene nueve días desaparecido.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí informó, a través de una ficha de búsqueda, que fue visto por última vez el pasado 31 de enero en Coahuila.

La alerta de búsqueda detalló que el exdiputado local desapareció después de haber permanecido en el hotel Las Fuentes del municipio de Saltillo.

De acuerdo con el reporte, César Carrizales se dirigía a la ciudad de Monterrey a bordo de una camioneta Journey color roja del año 2014.

Este vehículo, se añadió, contaba con un permiso de circulación emitido por el municipio de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí.

“Portaba camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul obscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos”, se especificó en la alerta.

A través de su cuenta oficial de Twitter se confirmó que la ficha de búsqueda era real y que “El Mijis” lleva nueve días desaparecido.

Cabe destacar que César Carrizales tenía ya antecedentes de reportes como desaparecido, pues el 31 de octubre del 2021 fue víctima de una desaparición forzada.


/oh