Cobertura Qatar 2022

Confirma Fiscalía de NL que Yolanda Martínez se quitó la vida

Confirma Fiscalía de NL que Yolanda Martínez se quitó la vida

De acuerdo con una conferencia que ofreció hoy el vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, se confirmó que la joven Yolanda Martínez, quien fuera encontrada en un predio baldío sin vida, se quitó la vida ella misma.

Indicó que se trató de un cuadro de depresión que presentaba la joven, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 31 de marzo, esto la orilló a suicidarse.

Señaló que el cuerpo estaba en estado de descomposición y en una zona despoblada, sin embargo, durante la autopsia se determinó que no había ni cintas o casquillos que pudieran dar indicio a que con esos objetos se quitará la vida.

El vicefiscal indicó que había un vaso de unicel blanco que estaba junto al cuerpo y tenía la leyenda de "te amo negrito, ya me voy te voy a extrañar; márcame guapo", además de un número telefónico que podría haber sido escrito por la joven.

Además, se encontró un envase que contenía posibles restos de fosfuro de aluminio, que se utiliza como insecticida para granos, así como un bote con una sustancia venenosa que siguen analizando, por lo que hasta el momento la línea de investigación que persiste es que Yolanda Martínez se quitó la vida.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

/lmr