Confía AMLO en desempeño de la nueva gobernadora de Colima

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en el buen desempeño de la recién nombrada gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, ya que “siempre ha hecho una buena labor”.

confia_amlo_en_desempeno_de_la_nueva_gobernadora_de_colima

“Indira ha hecho una buena labor donde ha estado, estamos seguros que va a gobernar muy bien en Colima. Le tenemos mucho afecto, en mi caso, aquí siempre nos recibieron cuando fuimos opositores”, aseveró.



Destacó que “estamos doblemente obligados a apoyarla por ser una mujer de lucha y por el pueblo bueno y trabajador de Colima”.

Por su parte, Indira Vizcaíno Silva señaló que trabajará para que Colima viva una etapa de transformación, iniciada desde el Gobierno Federal, pero con un sesgo feminista, joven y local.

“En Colima, queremos que esta nueva etapa permita que profundicemos y aceleramos la transformación nacional que desde este Gobierno se ha iniciado.



Estamos convencidas de que esta transformación tiene que ser feminista, joven y local, y en eso estamos y continuaremos trabajando”, dijo la exdiputada.

Vizcaíno Silva puntualizó que desde hace 15 años  en Colima se vive un grave problema de inseguridad, que colocó a este pequeño estado en el primer lugar de violencia homicida.


Por lo que agradeció la disposición de López Obrador para dar salida a “la profunda y añeja crisis de seguridad”, que se agravó por la emergencia sanitaria por Covid-19,  a través del Plan de Apoyo, anunciado ayer por la tarde.

Respecto a la crisis financiera, la gobernadora señaló que los apoyos de parte del Gobierno Federal le ayudarán a solventar los compromisos con los trabajadores y así cerrar esta 2021.



Negó que por esta razón vaya a haber una persecución política en contra de las administraciones anteriores.