×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Comisiones en Cámara de Diputados aprueban eliminación del horario de verano

La Comisión de Energía en la Cámara de Diputados pasó a la Mesa Directiva el dictamen para que se vote el próximo miércoles su eliminación definitiva.

Comisiones en Cámara de Diputados aprueban eliminación del horario de verano

La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados aprobó con 22 votos a favor, uno en contra y 11 abstenciones el pasar a la Mesa Directiva el dictamen para la eliminación de horario de verano, por lo que este miércoles deberá ser analizado y votado.

Esta eliminación contempla una reforma a la Ley de Husos Horarios tras ser propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que se elimine la ley del Sistema de Horario que se aprobó en el 2001.

Diputados en comisiones indicaron que este decreto de aprobarse por la Mesa Directiva podrá quedar establecido a partir del próximo año, esto ayudando a la economía de los mexicanos, para que bajen las tarifas de energía eléctrica.

Cabe mencionar que de aprobarse en la Mesa Directiva el próximo miércoles, se tendría un horario exclusivo para algunos municipios en la franja fronteriza norte, mientras se establecerá para los demás estados un horario estándar.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail