×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CJNG secuestra a dos mujeres de la Sedena en Puerto Vallarta

CJNG secuestra a dos mujeres de la Sedena en Puerto Vallarta

La mañana de este jueves 28 de abril se informó que dos mujeres de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron privadas de su libertad en Puerto Vallarta, Jalisco, por un grupo criminal de la zona, según un comunicado de la Sedena.

Se dio a conocer que un pelotón de militares las busca por tierra y aire.

“Estamos preparados para hacer frente”, señalaron las autoridades del Ejército en una improvisada conferencia de prensa.

Esta mañana fuentes militares confirmaronque mantienen un operativo en la joya turística en la búsqueda de la subteniente Tania “N” y la sargento Ana Laura “N”, quienes fueron privadas de su libertad por supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Las mujeres, que se encontraban vacacionando en Puerto Vallarta, fueron levantadas los primeros minutos de este jueves por supuestas órdenes de Juan Carlos Valencia González.

Autoridades castrenses difundieron imágenes de las mujeres para que puedan ser identificadas por la sociedad y reportar cualquier información con la que se cuente. 

Según los mandos militares, se trataría de una acción en represalia del abatimiento de Saúl Alejandro Rincón Godoy, El Chopa, y como medida para liberar a Rosalinda González Valencia, madre de El 03, detenida el 15 de noviembre del año pasado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail