Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gobernadores de Chiapas y Tabasco agradecidos con el Tren Maya

Gobernadores de Chiapas y Tabasco agradecidos con el Tren Maya

Gobernadores de Chiapas y Tabasco agradecidos con el Tren Maya

En el salón de la Tesorería de Palacio Nacional, Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, presentó detalles de las obras que se realizan en la entidad. 

Citó como ejemplo de la conexión del Tren Transístmico con el Tren Maya. "Nosotros nos estamos preparando, arreglando las vías de comunicación". Destacó el trabajo que se realiza en carreteras y en el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez.

En Chiapas estamos muy contentos, esperando la inauguración del Tren Maya", dice el gobernador Rutilio Escandón a López Obrador. Nosotros nos estamos preparando, reparando todas las vías de comunicación, menciona. "No hay duda que el Tren Maya es una obra muy importante".

Rutilio Escandón destacó el "liderazgo" del presidente Andrés Manuel López Obrador en el proyecto.

Por su parte el gobernador Carlos Merino de Tabasco, informó que el puente de Boca del Cerro podrá vincular con el Tren Maya para atraer actividades ecoturísticas, recordó que hay zonas en la entidad que están siendo estudiados para su declaratoria como área natural Protegida. 

Agradeció que se emprendió el Tren Maya, "de la mano del agua de Tabasco tendremos un mayor desarrollo". Finalmente mencionó que Tabasco tiene el 35 por ciento de agua dulce de la República Mexicana.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail