Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Celebra AMLO pase de México a Cuartos de Final en el Clásico Mundial de Beisbol

AMLO se dijo estar contento por el triunfo de México contra Canadá

Celebra AMLO pase de México a Cuartos de Final en el Clásico Mundial de Beisbol

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo "estamos contentos, a los que nos gusta el béisbol y yo creo que a todos nos gustan los deportes", porque pasó a los cuartos de final del clásico de béisbol mundial, México y está en cuartos de final.

"México, México y pasó a primer lugar, le ganó a Estados Unidos, le ganó a Inglaterra y ayer a Canadá 10 a 3 y van a la final en Miami van a enfrentar a Puerto Rico".

López Obrador mencionó que "está muy bien el equipo, está muy bien el pitcheo, manejando de manera perfecta, cambiando los pitcher a tiempo, es muy bueno el pitcheo de México y esperemos que nos vaya muy bien".

La fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol llegaba a su final y México tenía grandes expectativas: un triunfo frente a Canadá lo colocaría entre los ocho mejores equipos del torneo por primera vez desde 2009.

Y fue El Tri el que prevaleció en este juego del Grupo C. Con una sexta y séptima entradas de ensueño, que quebraron lo que hasta entonces había sido un partido muy parejo más allá de los permanentes cambios de pitcheo canadiense, el equipo del mánager Benji Gil se metió en cuartos de final.

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail