×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CdMx entregará kit médico a personas con síntomas de coronavirus

CdMx entregará kit médico a personas con síntomas de coronavirus

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que desplegarán brigadas para repartir un kit médico de apoyo a las personas que reportaron vía SMS al 51515 tener síntomas de coronavirus Covid-19 y que están aislados en su casa. 

El apoyo contiene cubrebocas, un termómetro, gel antibacterial, jabón antiséptico, entre otros.

"Las personas van a contactar al SMS al 51515 , posteriormente las personas identificas con probabilidad del Covid-19 son contactadas por un médico en Locatel y éste continúa haciendo preguntas a partir se va descartando (...) si tiene IMSS, éste se encarga de la entrega y si no el gobierno de la ciudad lo hará y así tener un menor contagio", explicó. 

Mauricio Hernández Ávila, director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, detalló que el kt contiene además un instructivo para que las familias se puedan proteger del coronavirus así como para cuidar a los adultos mayores "que son más susceptibles de presentar los síntomas ". 

El funcionario reiteró la importancia de que la población se quede en casa en especial las personas que presentan síntomas de este virus y así minimizar la transmisión del Covid-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail