Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carlos Cabal Peniche inyecta capital a Interjet

Carlos Cabal Peniche inyecta capital a Interjet

El ex banquero Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle son los inversionistas detrás de la capitalización de 150 millones de dólares de Interjet, informó la aerolínea este lunes.

En un comunicado, la empresa indicó que gracias a esta inyección de recursos refuerza su estructura interna y su plan de operaciones.

Añadió que desde el 16 de junio inició el restablecimiento y ampliación de rutas y frecuencias, primero en los destinos nacionales y, posteriormente, en los destinos internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en cada país.

“La empresa registra una profunda reestructuración financiera y comercial”, dijo en aquella ocasión mediante un comunicado sin dar más detalles, luego de que dos meses antes uno de sus inmuebles había sido intervenido por el SAT como medida precautoria en un acuerdo para atender sus obligaciones fiscales.

Interjet informó también que Miguel Alemán Velasco permanece como presidente fundador y Miguel Alemán Magnani como presidente del consejo de administración, que lleva a cabo el plan de reestructuración de la empresa, cuyos detalles se darán a conocer próximamente.

“La aerolínea agradece la firme decisión de un grupo de inversionistas, encabezado por los empresarios Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle, quienes confiaron en México, en Interjet y en la familia Alemán”, agrega el comunicado.

Con información de Aristegui Noticias  

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail