Cobertura Qatar 2022

Capturan a el 'Mostro', presunto líder del Cártel del Noreste

Capturan a el 'Mostro', presunto líder del Cártel del Noreste

Capturan a el Mostro, presunto líder del Cártel del Noreste

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Rodolfo “N”, de 38 años de edad, alias “Mostro” o “Pomo”, presunto líder del Cártel del Noreste en esa entidad.

De acuerdo con Aristegui Noticias, en un comunicado, la corporación destacó que además de esta detención, se desarticuló una de las células del mismo cártel de la delincuencia organizada, tras la captura de cinco personas más, entre ellas una mujer, quienes portaban dosis de droga y armas de fuego.

Detalló que los detenidos, quienes son investigados por delitos contra la salud y portación de armas, fueron interceptados luego de varios operativos efectuados en los municipios de San Nicolás y Apodaca, lo que ha derivado en varios cateos en distintos puntos del área metropolitana. 

El pasado 17 de enero, Breitbart Texas publicó que “El Monstruo”, funciona comovínculo entre los miembros de Los Zetas-CDN en todo Nuevo León y Héctor Raúl “El Tory” Luna Luna, el narco-terrorista detrás del ataque con granadas de 2008 en el Consulado de los Estados Unidos en Monterrey.

 

CON INFORMACIÓN DE ARISTEGUI NOTICIAS