Canalizarán 90 mil mdp del Fondo de Aduanas a proyectos en Sonora

Se canalizarán 90 mil millones de pesos del Fondo de Aduanas para tres proyectos en Sonora: la modernización del puerto de Guaymas, la remodelación del centro de Nogales y el mejoramiento de las aduanas de la entidad, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

canalizaran_90_mil_mdp_del_fondo_de_aduanas_a_proyectos_en_sonora

Desde el hangar militar del aeropuerto de Hermosillo, el jefe del Ejecutivo dijo con esos recursos se impulsará la inversión y, por ende, se generarán empleos.



"Nos da mucho gusto estar aquí vamos a apoyar al gobernador de Sonora con muchas inversiones en beneficio del pueblo de Sonora, como lo merece este pueblo revolucionario, repito, este pueblo digno, trabajador, este pueblo noble, bueno “.

López Obrador subrayó que las aduanas serán manejadas por las Fuerzas Armadas con el propósito de seguir combatiendo la corrupción.

Por su parte, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, rememoró lo dicho por el presidente hace unos meses de “que no tenemos derecho a fallar”.



Se comprometió a “estar a la altura de la responsabilidad que el proyecto y la gente de Sonora me ha encomendado”.

Destacó que Sonora vive un punto de inflexión y que se ha dejado de ser un gobierno elitista, de despilfarro, y trabajara para erradicar la corrupción y llegar a un gobierno de transparencia.