×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Campaña de desprestigio, acusaciones sobre desvío en Macuspana: AMLO

Campaña de desprestigio, acusaciones sobre desvío en Macuspana: AMLO

Como una campaña de desprestigio calificó el Presidente Andrés Manuel López Obrador la información públicada por un periódico nacional sobre el presunto desvío de recursos en el municipio de Macuspana, Tabasco, donde se vio involucrada su cuñada y el cabildo renunció.

“Si hubiese alguna desviación y algún familiar mío estuviese involucrado, pues ya conocen cuál es mi postura: que se castigue. No hay en este gobierno ni amiguismo ni influyentismo ni nepotismo, ninguna de esas lacras de la política, lo he dicho muchas veces”, comentó.

Señaló que esta información si bien no es falsa no ha sido comprobada, pero es una situación cotidiana, pues es motivada para evitar el proyecto de transformación de su gobierno.

“Todos los días se dedican a atacarnos; pero también están en su derecho, es legítimo. Nosotros no vamos a limitar la libertad de expresión, no va a haber censura, nunca, jamás vamos a impedir la libre manifestación de las ideas. Entonces, es todo”, indicó.

López Obrador dijo que es tal el enojo de sus adversarios que “se meten hasta con cuestiones personales, familiares; pero hay que aguantar”, señaló que si se dedicara a presentar denuncias no tendría tiempo de otra cosa.

“´Pero imagínense el entrenamiento que tengo, llevo años enfrentando al régimen corrupto y a esa prensa vendida y alquilada. Entonces, no es para estarnos quejando”, concluyó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail