Billetes vendidos del Sorteo de la Lotería Nacional suman 153 mil 478 mdp

De los dos millones de billetes para el Sorteo de la Lotería Nacional del pasado 15 de septiembre sólo se vendieron 773 mil 358 billetes, recaudando 193 millones 339 mil 500 pesos. 

billetes_vendidos_del_sorteo_de_la_loteria_nacional_suman_153_mil_478_mdp

 “El terreno de Xochitepec, Morelos; el derecho de uso de palco en el Estadio Azteca; el departamento número 302, de Miguel Hidalgo, en Tlalpan; el departamento número 403, en Miguel Hidalgo, Tlalpan; el terreno número 2D en Ensenada, Baja California; el departamento en Acapulco, Guerrero; la casa en Silao, Guanajuato”, detalló.



González Saravia dijo que aún falta de entregar cuatro premios, por lo que hizo un llamado a los que compraron un “cachito”, a revisarlo, “porque a veces la gente no cree que se los gana o no los revisa y, sin embargo, pueden estar premiados”.

En plena conferencia de prensa, fue entregada la constancia del premio a la ganadora del rancho en Xochitepec, Morelos; cuyo propietario era Edgar Villarreal, La Barbie, narcotraficante mexicano detenido en el 2010.

De acuerdo a la Lotenal, en unos días el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado hará entrega de las escrituras y a principios de noviembre la ganadora tomará posesión de la propiedad.



Este premio además incluía 61 mil 430 pesos para el trámite de escrituración.