×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

BBVA dará a clientes cuatro meses de gracia en créditos

BBVA dará a clientes cuatro meses de gracia en créditos

A partir del 2 de abril, los clientes de BBVA México que tengan problemas financieros derivados de la contingencia del COVID-19 en el país podrán acceder a programas de apoyo, los cuales incluyen no solo a quienes tienen un crédito, sino también a los comercios.

La propuesta incluye el ofrecerles hasta cuatro meses de gracia a los clientes que así lo soliciten, esto en los diversos productos del banco.

El banco más grande del país ofrecerá también cuatro meses de gracia en capital e intereses para créditos de auto, préstamos hipotecarios, crédito de nómina, préstamos personales, tarjetas de crédito, crédito simple para Pymes y tarjetas de crédito negocios.

Además, a quien utilice sus tarjetas de crédito en hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias que serán próximamente enlistados en www.bbva.mx/apoyos, contarán con seis meses sin intereses al pagar con las tarjetas de crédito.

BBVA informó que para garantizar el adecuado nivel de servicio en esta época de contingencia, el 'contact center' estará listo para recibir las peticiones de adhesión al programa.

Con información de El Financiero


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail