¡Bajan! Se le rompe silla a Gilberto Lozano en transmisión contra AMLO; se hace viral

El líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), Gilberto Lozano, volvió a ser tendencia en redes sociales y no precisamente por sus posturas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), si no por sufrir una caída durante una transmisión en vivo.

El video, que ya ha comenzado a hacerse viral, muestra el momento en que la silla donde estaba sentado el activista se rompe y él cae al suelo.

¡bajan!_se_le_rompe_silla_a_gilberto_lozano_en_transmision_contra_amlo;_se_hace_viral

Luego se para como si nada hubiera pasado y continúa con su discurso contra el mandatario mexicano.



Tras mostrar un video, donde AMLO habla sobre la importancia de la revocación de mandato, el dirigente de Frenaaa cambia de posición el dispositivo con el que estaba grabando para poder continuar exponiendo de pie.

El video original es del pasado 5 de febrero, donde el polémico activista llamó a sus seguidores a participar en la consulta de revocación de mandato y sacar a López Obrador de la Presidencia de la República.

Además de las burlas en redes sociales, usuarios han comenzado a cuestionar si estos incidentes “espontáneos” en los videos de Lozano son reales.



Cabe recordar que en diciembre pasado, durante otra transmisión del líder de Frenaaa, se cayó un cuadro de la Virgen de Guadalupe, lo cual también se volvió viral.

Algunas personas han sugerido que estos episodios podrían estar planeados para que los videos del empresario tengan mayor difusión, pues el contenido por sí solos no está atrayendo a la audiencia.


Gilberto Lozano ha criticado que otros miembros de la oposición hayan pedido a sus simpatizantes no participar en la consulta de revocación de mandato del próximo 10 abril, pues es la única oportunidad de que AMLO abandone el cargo de manera anticipada.

 



https://www.reporteindigo.com/reporte/bajan-se-le-rompe-silla-a-gilberto-lozano-en-transmision-contra-amlo-y-se-hace-viral-video/