Aun con maestros vacunados, NL no regresará a las aulas

A pesar de que hoy arrancó la campaña de vacunación contra Covid-19 a maestros de Nuevo León, la Secretaría de Salud mantiene la negativa de un retorno a clases presenciales.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, explicó que para que los docentes adquieran anticuerpos deben pasar 28 días, además, subrayó que primero se debe garantizar que los planteles cuentan con los protocolos sanitarios.

aun_con_maestros_vacunados,_nl_no_regresara_a_las_aulas

"Los maestros no regresarán a clases la próxima semana ni dentro de 14 días… cuando tengamos una protección suficiente de anticuerpos y hayamos revisado los protocolos adecuados sanitarios, entonces regresaremos a clases", aseguró.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

El secretario de Salud local también llamó a los docentes a confiar en la vacunación y detalló que será la dosis del laboratorio CanSino, la que se les aplicará, la cual tiene un 90.07 por ciento de eficacia contra el Covid-19.

Este martes arrancó la vacunación de todo del personal administrativo de la Secretaría de Educación, guarderías y de quiénes pertenecen a educación inicial.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD