×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ataque armado en San Luis Potosí deja 3 personas muertas (+Video)

Ataque armado en San Luis Potosí deja 3 personas muertas (+Video)
Redes sociales

Continúan registrándose hechos violentos a lo largo del territorio nacional. Esta vez, un ataque armado en un municipio de San Luis Potosí dejó como saldo tres personas sin vida.

De acuerdo con información oficial estos hechos ocurrieron en Tamazunchale, “en la carretera federal 85, esquina con la calle 20 de Noviembre en el Barrio Ixtlapalaco, en donde sujetos en un vehículo fueron atacados con armas de fuego, perdiendo la vida en el sitio dos al exterior de la unidad y otro al interior”.

Según medios locales, se habría tratado de un ataque directo, pues los agresores ya venían siguiendo al vehículo sobre un camino de terracería.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento del ataque, en este se puede ver que las personas que disparan viajan en dos automóviles, así como el momento justo en que abrieron fuego en contra del otro vehículo, que quedó varado a un costado de la carretera.

Tras el reporte de los hechos, al sitio acudieron cuerpos de seguridad y de emergencias; los cuerpos de las personas fallecidas permanecen en el Servicio Médico Legista (Semele) de la entidad, en calidad de desconocidos.

Agentes de la Policía de Investigación ya comenzaron con las indagatorias junto con peritos forenses.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail