×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ataque armado deja 6 policías fallecidos en Zacatecas (+Video)

Ataque armado deja 6 policías fallecidos en Zacatecas (+Video)

Hechos de violencia siguen ocurriendo a lo largo del país. En esta ocasión, seis policías municipales de Calera, Zacatecas, fueron asesinados por un comando armado.

Entre los fallecidos se encuentran el director y el subdirector de la corporación.

La agresión fue confirmada por el gobierno estatal durante una mesa de seguridad; se sabe que los elementos se encontraban en una unidad deportiva, al parecer ejercitándose, cuando fueron atacados a tiros cerca de las 10 de la mañana.

En ese momento, habrían fallecido cinco oficiales. Momentos después llegaron tanto el director, Rafael González, como el subdirector, que también fueron heridos. Cuando eran llevados a un hospital el director murió, dejando así un saldo de seis policías sin vida.

Información de medios locales señala que son tres los oficiales que se encuentran gravemente lesionados. En redes sociales han comenzado a circular videos del momento de la agresión.

Suman ya 39 los policías de Zacatecas que han sido asesinados a lo largo del 2022. El 21 de octubre de 2021 fue asesinado el anterior director de la Policía Municipal de Calera, Ricardo Lamas.

Agentes ministeriales y peritos ya se encuentran en el lugar, integrando una carpeta de investigación y así tratar de dar con los responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail