×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aseguran tractocamión cargado con combustible de procedencia ilícita en Durango

El chofer no pudo acreditar la legal procedencia y transportación del hidrocarburo

Aseguran tractocamión cargado con combustible de procedencia ilícita en Durango

En el estado de Durango, integrantes de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un tractocamión cargado con alrededor de 62 mil litros de hidrocarburo.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor no comprobó su legal procedencia, por lo que fue detenido por los elementos.

Los hechos se realizaron, en un punto de inspección de seguridad y vigilancia a la altura del kilómetro 023+070 de la carretera Yerbaniz-Gómez Palacio, en el estado de Durango, donde los guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a dos semirremolques.

El personal de la Guardia Nacional indicó al operador que detuviera su marcha para una revisión preventiva, a lo que accedió voluntariamente y al bajar del tractocamión, adoptó una actitud evasiva.

Al inspeccionar el automotor, que transportaba 62 mil litros de hidrocarburo, le solicitaron la documentación que amparara la carga, pero el conductor manifestó no contar con las facturas correspondientes, por lo que fue detenido.

El conductor, el tractocamión y el combustible, fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, para continuar las investigaciones correspondientes.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail