×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncia AMLO reunión con gobernadores electos

Anuncia AMLO reunión con gobernadores electos

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, adelantó que a partir de mañana comenzará a reunirse con los gobernadores electos.

Indicó que a los primeros que recibirá en Palacio Nacional será a los 11 gobernadores que pertenecen a la coalición "Juntos Haremos Historia".

Durante La Mañanera, adelantó que Samuel García y Mauricio Kuri, gobernadores electos de Nuevo León y Querétaro; respectivamente, ya pidieron audiencia.

“Les informo de que el jueves empiezo a recibir a los gobernadores electos. Mañana voy a empezar con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia, mañana, y luego me han solicitado audiencia o entrevista el gobernador electo de Nuevo León, el gobernador electo de Querétaro, los dos”,

López Obrador dijo que la gobernadora panista electa de Chihuahua, Maru Campos, y el de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, del Partido Verde, son los únicos que no han pedido reunirse con él, pero “estoy en condiciones de platicar con ellos”.

El Mandatario detalló que esta reunión, tipo comida, se llevará a cabo mañana a partir de las 14:00 horas, en Palacio Nacional, y adelantó el menú que compartirá con los mandatarios electos.

“Les voy a invitar unos tamales de chipilín, será una comida, un puchero, un frijol con puerco, unos tamalitos de chipilín, unas torrejas, tostones, agua de matalí,", dijo.

La semana pasada recibió a Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, para tratar temas concernientes a la comunidad yaqui.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail