Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncia AMLO proyecto de inversión a diversos sectores

Anuncia AMLO proyecto de inversión a diversos sectores

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el proyecto de inversión del sector privado encaminado a infraestructura, el sector energético y de comunicaciones con el que se busca reactivar la economía nacional tras la crisis sanitaria por el Covid-19.

“Es muy importante que sepamos todos que no podríamos solos, no podría el sector público solo reactivar la economía como se necesita, desde luego ha sido muy importante lo que se ha hecho, enfrentando las dos crisis, la sanitaria y la económica, que se haya tomado la decisión de apoyar las actividades productivas desde abajo, ahora se optó por fortalecer el consumo de las mayorías”, señaló desde Palacio Nacional.

El jefe del Ejecutivo Federal indicó que en estos meses de pandemia se entregaron 2 millones de créditos, con tasas de interés del 5 por ciento y se complementó con las remesas de los connacionales radicados en Estados Unidos.

Alfonso Romo destaca, jefe de la Oficina de la Presidencia, hizo la analogía de que la inversión privada será la vacuna para la crisis económica del país, ya que representa el 80 por ciento de la inversión total en el país y lo que será de vital ayuda para el bienestar nacional.

"Es la esperanza para salir de la crisis (…) es vital para el crecimiento y para el bienestar".

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail