Cobertura Qatar 2022

AMLO se reúne con empresarios mexicanos e integrantes del Círculo de Montevideo en Palacio Nacional

El presidente de México recibió al empresario Carlos Slim

AMLO se reúne con empresarios mexicanos e integrantes del Círculo de Montevideo en Palacio Nacional

Este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió con el empresario mexicano, Carlos Slim, así como integrantes del llamado Círculo de Montevideo en Palacio Nacional, esto para abordar diferentes temas.

En esta reunió también participaron expresidentes de Iberoamérica, como los expresidentes de España, Felipe González; Ricardo Lagos de Chile; Uruguay, José María Sanguinetti y por República Dominicana, Leonel Fernández, esto dentro del Palacio Nacional.

Cabe mencionar que dicho encuentro se da en la víspera de la XXVII Reunión Plenaria que realizará la Fundación Círculo de Montevideo.

En dicha reunión, empresarios mexicanos y expresidentes de Iberoamérica abordarán diversos temas entre los que destaca: "Pandemia y guerra: destrucción humana, política y cultural", esto en el Museo Soumaya.

Cabe recordar que este Círculo de Montevideo nació hace 26 años, en 1996 donde se realizó por iniciativa del presidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti, para destacar un grupo de intelectuales y políticos de Europa y América Latina.

imagen-cuerpo

/lmr