×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO: No voy a dejar que ninguneen la investidura presidencial

AMLO: No voy a dejar que ninguneen la investidura presidencial

En el salón de Tesorería, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que el Gobierno Federal no se va a confrontar con los gobiernos estatales, sobre todo de oposición, por diferencias en torno al manejo del semáforo epidemiológico frente a la pandemia.

"Podemos tener diferencias políticas, ideológicas, se manifiestan a veces, pero hay un trabajo coordinado que siempre se lleva a cabo en todos los estados (…) actuaremos con diálogo, paciencia y sin caer en provocaciones”.

Señaló que de cara al próximo proceso electoral del año entrante algunos sectores le apuestan a la confrontación, sobre todo, en las 15 entidades donde se renovará las gubernaturas, presidencias municipales y las diputaciones federales.

“Entonces, esto es lo que lleva a que se quiera agarrar bandera y, por ejemplo, echarle la culpa al presidente de lo que sucede en un estado, porque es un asunto partidista, nada más que eso es de mal gusto, eso es politiquería y yo con todo respeto no voy a permitir que ninguneen la investidura presidencial, no se puede permitir eso”, señaló categórico el jefe del Ejecutivo Federal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail