×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO felicita al IMSS por su 80 aniversario

De acuerdo con los datos, el IMSS tiene más de 73 millones de derechohabientes

AMLO felicita al IMSS por su 80 aniversario

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por sus 80 años de aniversario, destacó que es necesario informarles a los mexicanos, la esencia y su labor del IMSS, cómo también el avance en el programa del IMSS-Bienestar.

En ese mismo contexto el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (Convamaco- Servytur), Héctor Tejada Shaar, puntualizó que la seguridad social ha transformado a las empresas del país, pero especialmente a los colaboradores y personal.

Asimismo, agradeció al IMSS, ya que "gozamos desde hace 80 años de la certeza de saber que seremos bien atendidos en cualquier problema de salud".

Al señalar que la pandemia de Covid-19, dejó grandes enseñanzas "pero nos obligó a superarnos por ejemplo en octubre logramos crear la mayor cantidad de empleos formales de la historia, 208 mil una cifra que nunca antes se había logrado. El 30 de septiembre de 2022 más de 73 millones de derechohabientes".

Reiteró que todavía hay desafíos como infraestructura en algunos lugares, en algunos años contar con mayor número de camas, médicas, médicos, enfermeras y especialistas de salud".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail