×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO felicita a mexicanos por permanecer en casa

AMLO felicita a mexicanos por permanecer en casa

 

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a través de sus redes sociales, mandó un mensaje desde su casa en Tlalpan, Ciudad de México, en el cual agradeció a los mexicanos por su comportamiento ejemplar al seguir las recomendaciones de quedarse en casa.

 

Expresó que México está entre los 10 países en el mundo con menos defunciones por COVID-19 y también entre los 10 menos infectados, pues lo fundamental, recalcó, ha sido la prevención, conservar la sana distancia y cuidarse.

 

Adelantó que, el lunes se informarán las medidas a seguir a partir de las proyecciones de los médicos y científicos encargados de la contingencia sanitaria e instó a continuar resguardándose.

 

Afirmó que, lo más importante es el humanismo y que se salvarán vidas al seguir las recomendaciones ya que, no son solo números, pues el propósito principal es enfrentar la pandemia protegiendo la vida de todos y posteriormente tratar el tema de recuperación económica, llamó a los mexicanos a tener confianza e informó sobre la entrega de 8 milones de apoyos a adultos mayores.

 

Aseguró que, en conversación con el Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo, él pudo expresarle que se encontraban vacías las calles y playas casi al 100 por ciento y afirmó que también en ciudad de México la movilidad es mínima.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail