Cobertura Qatar 2022

AMLO anuncia instalación de 2 mil 500 antenas de internet para comunidades de México

El presidente de México indicó que presentará el plan ante dirigentes de al menos 6 regiones en el país para que pueda comenzar la instalación de las antenas.

AMLO anuncia instalación de 2 mil 500 antenas de internet para comunidades de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que durante este fin de semana buscará reunirse con dirigentes sindicales de servicios de internet, así como del sindicato de electricistas, esto para la colocación de 2 mil 500 antenas que permitan llevar el servicio a comunidades en el país.

Aseguró que su proyecto en mente es que también los pueblos de México logren tener acceso a internet, para que ya no haya más problemas de comunicación, un proyecto que se comenzó a desarrollar desde su primer año de gobierno.

AMLO indicó que este proyecto podría quedar para el primer trimestre de 2023, sin embargo, primero buscará que todo se dé sin mayor contratiempo.

Mencionó que se reunirá con los dirigentes en al menos seis regiones de México, esto para comenzar a exponer su proyecto de llevar internet a las comunidades.

Indicó que el proyecto contempla la instalación de fibra óptima, conexión satelital que se apoyen con la instalación de las antenas para beneficiar al pueblo mexicano.

/lmr