×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

5 Mejores Hosting de México para el 2021

5 Mejores Hosting de México para el 2021

Todo ranking sirve para tener una referencia basada en la experiencia personal de uno o más usuarios con determinados servicios. Cualquiera puede escribir en su buscador “mejores hosting México” y encontrar múltiples resultados. Si bien a simple vista pueden parecer similares, hay algunas diferencias. Cuando se quiere anticipar los 5 mejores hosting de México para el 2021, a la experiencia hay que sumarle una cuota de proyección. Por eso, para este tipo de selecciones, es importante analizar la tendencia evolutiva de cada servicio de hosting. Un buen ejemplo en este sentido es el Hosting de Donweb.  


Basado en precios accesibles y la facilidad para utilizar sus servicios, el Hosting de Donweb viene expandiéndose en los últimos años, a tal punto que hoy es considerada la empresa de web hosting de mayor volumen en Hispanoamérica. Incluso, está entre las 25 entidades registrantes de crecimiento más rápido en el mundo, lo cual permite suponer que será uno de los 5 mejores hosting de México para el 2021. Y por qué no, de mantenerse esta tendencia, afianzarse en el grupo de los mejores hosting México para los usuarios de Internet.


5 Mejores Hosting de México para el 2021


Algunas de las ventajas del servicio que ofrece este proveedor son: compatibilidad con la mayor parte de los CMS, servicio técnico especializado las 24 horas, planes escalables, espacio de hosting ilimitado y aplicaciones autoinstalables en solo un clic. Además, el tiempo de carga es veloz y la confiabilidad, muy alta.


Claro que al Hosting de Donweb hay que sumarle otros proveedores para conformar los 5 mejores hosting de México para el 2021. Sin dudas, los rankings son debatibles, pero nadie puede negar que Hostinger, Neubox, HostGator y SiteGround, son de los mejores hosting México que se pueden encontrar. Y nada hace pensar que no lo seguirán siendo el año entrante.


Hostinger. La opción más económica de alojar un sitio web profesional que sea rápido y confiable. Dominio, certificado SSL, migración y editor de sitios web, gratuitos. Altísima disponibilidad y excelente promedio de carga.


Neubox. Atendido por empleados mexicanos, lo cual es una ventaja pese a no ser muy económico. Dominio, certificado SSL y editor de sitios web, gratuitos. Alta disponibilidad y rápido promedio de carga.

 

HostGator. Ofrece muchas funcionalidades gratuitas: Dominio, certificado SSL, migración y editor de sitios web y copias de seguridad semanales. Altísima disponibilidad y excelente promedio de carga.


SiteGround. No es uno de los más económicos, pero lo vale. El servicio de atención al cliente es excelente. Dominio, certificado SSL, editor de sitios web y copias de seguridad diarias, gratuitas. Altísima disponibilidad y buen promedio de carga.


5 Mejores Hosting de México para el 2021


Web hosting: algunas tendencias

 


Gracias a que la evolución tecnológica avanza a gran velocidad, es importante tener en cuenta ciertas innovaciones y tendencias del hosting a la hora de evaluar a un proveedor.


Algunas cuestiones a tener en cuenta:


  • La virtualización y tecnología en la nube, que permite reemplazar el alojamiento web migrando datos de diferentes clientes.
  • La modernización de los protocolos de seguridad, tan necesaria para evitar ataques maliciosos.
  • La conversión ecológica, utilizando fuentes de energía renovables y ahorrando energía.

Sumarse a las nuevas tendencias les dará a los servicios de hosting la posibilidad de mantenerse como mejores hosting México. Y a la vez, perfilarse entre los 5 mejores hosting de México para el 2021.


Por eso, si pretenden seguir en el podio, tanto Hosting de Donweb como Hostinger, Neubox, HostGator y SiteGround, deben seguir atentos a cada innovación tecnológica, igual que a las necesidades cambiantes de los usuarios. La oferta es variada y la competencia muy grande. Permanecer en la vanguardia requiere de esfuerzo y capacidad de renovarse para mejorar cada día.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail