×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Y qué?' responde Bolsnaro ante 6 mil muertes por coronavirus en Brasil

Y qué? responde Bolsnaro ante 6 mil muertes por coronavirus en Brasil

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro con sus frías declaraciones ha provocado una ola de críticas toda la semana. El mandatario soltó unos terribles comentarios a un periodista cuando le pidió su opinión sobre que Brasil tuviera más de 5,000 muertes a causa del coronavirus.

De acuerdo con Agencias, el mandatario brasileño causó una gran indignación con sus desatinados comentarios y ha sido duramente criticado por gobernadores, dirigentes políticos, profesionales sanitarios y periodistas, que están molestos por la falta de empatía del presidente.

"¿Y qué? Lo siento. ¿Qué quiere que haga? Soy Mesías (su segundo nombre), pero no hago milagros", dijo el mandatario. Estas declaraciones generaron la furia de su país pues el territorio afronta un inevitable incremento de casos de Covid-19.

Por su parte, el gobernador de Rio de Janeiro, Wilson Witzel, criticó al presidente por “ironizar sobre los muertos” en vez de “ser un líder en un momento así”. Cabe resaltar que esta ciudad es una de las zonas más castigadas con el Covid-19.

 

Con información de Agencias


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail