×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Video: Donald Trump insta a brasileños a votar por Jair Bolsonaro para su reelección

Jair Bolsonaro agradeció el apoyo de Trump a quien llamó “amigo” y dijo que el pueblo de Brasil votará este domingo por quien mejor considere.

Video: Donald Trump insta a brasileños a votar por Jair Bolsonaro para su reelección

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos instó a los brasileños a votar en estas elecciones por el actual presidente, Jair Bolsonaro para que se consuma su reelección.

Cabe mencionar que Jair Bolsonaro se está enfrentando a un proceso político frente al exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, quien este domingo le lleva en delantera dentro de las primeras encuestas con un 51 por ciento en comparación a Bolsonaro con 37 por ciento.

A través de un video que publicó Jair Bolsonaro en sus redes sociales, Trump enfatizó en que el pueblo de Brasil cuenta con la oportunidad de volver a reelegir a un fantástico líder, a un hombre excepcional y consideró a Bolsonaro como uno de los grandes presidentes actualmente en cualquier país del mundo.

Trump aseguró que Jair Bolsonaro ha hecho un gran trabajo para sacar adelante la economía de Brasil, por lo que pidió a los brasileños que este domingo de votación elijan la reelección.

Por su parte, Bolsonaro agradeció a Donald Trump el pedir a los ciudadanos a que salgan a elegirlo una vez más para seguir al frente de Brasil, además de llamarlo “amigo” aseguró que el pueblo de Brasil cuenta con determinación para luchar por sus intereses y con libres naciones sin dictaduras socialistas.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail