×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Un reality show llevará al ganador a la Estación Espacial Internacional

Un reality show llevará al ganador a la Estación Espacial Internacional

El sitio Deadline, según TN Tecno, cuenta que una productora estadounidense, Space Hero Inc., planea producir un reality show cuyo ganador viajará a la Estación Espacial Internacional (EEI) y se quedará allí durante diez días.

Para este proyecto prevén emplear una nave desarrollada por una empresa privada, en el marco de los planes ya divulgados para que astronautas “no gubernamentales” lleguen al espacio, como si se tratase de un viaje turístico. Todavía no se confirmó si el viaje a la EEI se realizará en sociedad con Boeing o SpaceX, las empresas que encabezan esa movida.

El reality, que se llamará “Space Hero”, tiene previsto seleccionar a concursantes en todo el mundo. Como es habitual, todo el proceso, desde la selección de los participantes hasta el lanzamiento, la estadía en el espacio y el regreso a la Tierra, será televisado.

Los reportes señalan que la productora trabaja en esta iniciativa junto a Axiom Space, una empresa que tiene como meta construir sus propias estaciones espaciales comerciales.

El ganador del reality show no sólo tendrá la posibilidad de emprender una aventura que muy pocos seres humanos han concretado. Más allá de la mencionada apertura comercial de los viajes espaciales, la travesía no será para todos: los viajes de Boeing costarán cerca de 90 millones de dólares y para conseguir un asiento en la nave de Space X hay que desembolsar 50 millones.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail