×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Twitter suspenderá cuentas sobre el grupo de teoría de la conspiración QAnon

Twitter suspenderá cuentas sobre el grupo de teoría de la conspiración QAnon

Twitter Inc ( TWTR.N ) dijo el martes que suspendería permanentemente las cuentas que violen sus políticas mientras tuitea sobre QAnon, un grupo marginal que afirma que los traidores de "estado profundo" están conspirando contra el presidente Donald Trump.

Twitter, que anunció el cambio en su página de Seguridad de Twitter, dijo que no serviría contenido y cuentas asociadas con QAnon en tendencias y recomendaciones, y que bloquearía que las URL asociadas con el grupo no se compartan en la plataforma. Se espera que la suspensión, que se implementará esta semana, afecte a unas 150,000 cuentas en todo el mundo, dijo Twitter. Dijo que se han eliminado más de 7,000 cuentas en las últimas semanas por violar las reglas de la compañía contra el spam, la manipulación de la plataforma y la evasión de la prohibición.

Las suspensiones se aplicarán a las cuentas "involucradas en violaciones de nuestra política de cuentas múltiples, coordinando el abuso en torno a víctimas individuales, o están intentando evadir una suspensión previa, algo que hemos visto más en las últimas semanas", dijo Twitter.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail