×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tiroteo en escuela de Rusia deja 7 niños fallecidos (+Video)

Un tiroteo en una escuela Rusia dejó 7 niños fallecidos

Tiroteo en escuela de Rusia deja 7 niños fallecidos (+Video)

Este lunes se registró un tiroteo en una escuela de Izhevsk, Rusia, dejando un saldo de al menos 13 decesos, entre ellos 7 niños.

De acuerdo con el gobernador regional, Alexander Brechalov, quien habló delante de la escuela n°88 de Izhevsk, una persona no identificada entró a la escuela, mató al guardia y luego abrió fuego dentro de la institución, apuntando hacia los niños.

Tiroteo en escuela de Rusia deja 7 niños fallecidos (+Video)

El comité publicó también un video que muestra el cuerpo de un individuo recostado en el suelo, con sangre alrededor del cráneo y vestido con un pulóver negro con una esvástica roja. Antes, el ministerio ruso del Interior informó de seis muertos y 20 heridos.

Ante la frecuencia de tiroteos causada en el territorio ruso, el presidente Vladimir Putin expresó su preocupación, acusando que esos eventos son importados de Estados Unidos.

El tiroteo del lunes se produce en medio de un clima tenso en muchas regiones de Rusia, en un contexto de movilización militar de cientos de miles de reservistas por la ofensiva en Ucrania.

Este lunes también, un hombre abrió fuego en un centro de reclutamiento del ejército ruso en Siberia, hiriendo de gravedad a un militar que trabajaba en el lugar.

/pn

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail