Cobertura Qatar 2022

Profesor mexicano resultó herido en el tiroteo de escuela primaria en Texas

Profesor mexicano resultó herido en el tiroteo de escuela primaria en Texas

Arfulno Reyes, profesor de cuatro grados que se encontraba impartiendo clases en la Escuela Primaria de Robb en Uvalde, Texas donde este martes se registró un tiroteo se debate entre la vida y la muerte tras recibir impactos de bala mientras trataba de defender a sus alumnos.

El profesor es originario de Coahuila, estaba trabajando en el momento en que Salvador Ramos, como se identificó al adolescente de 18 años que atacó a los estudiantes en la escuela abrió fuego contra ellos y dos profesoras, sin embargo, Reyes recibió una bala en el brazo y otro en el pulmón izquierdo.

imagen-cuerpo

Como consecuencia de ello, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo, sus familiares indicaron que pese a que a los impactos de bala que recibió se estado de salud es diagnosticado como estable.

De acuerdo con los últimos reportes emitidos por los médicos a los familiares, Arnulfo Reyes necesitará rehabilitación tras salir del hospital, debido a las complicaciones que pudiera presentar por las lesiones ocasionadas por las balas.

Cabe resaltar que Arnulfo Reyes ha sido profesor durante 15 años, donde desde hace 7 años comenzó a impartir clases de inglés, artes del lenguaje y lectura en el Distrito Escolar Independiente y Consolidado de Uvalde.

/lmr