Cobertura Qatar 2022

Preocupa a EU que Al Qaeda pueda atacarlos tras muerte de sucesor de Osama Bin Laden

Autoridades de EU dicen estar preparados en caso de que grupos terroristas quieran invadir suelo estadounidense como forma de venganza por asesinato del líder.

Preocupa a EU que Al Qaeda pueda atacarlos tras muerte de sucesor de Osama Bin Laden

Autoridades de Estados Unidos y del FBI indicaron que existe una preocupación dado que temen que Al Qaeda pudiera atacar tierras estadounidenses como una forma de represalia ante la muerte de su líder Ayman al-Zawahiri en Afganistán.

Cabe mencionar que fuerzas especiales de Estados Unidos durante la semana dieron muerte al líder de Al Qaeda y sucesor de Osama Bin Laden, así como uno de los principales orquestores del atentado a las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

Aseguraron que se encuentran preparándose para repeler la agresión en dado caso que las tropas de Afganistán quien desestabilizarlos y llegar a realizar un atentado.

Después de orquestarse el ataque contra el líder de Al Qaeda, la administración de Joe Biden celebró que se haya hecho justicia, por lo que buscarán que grupos terroristas no logren invadir el suelo estadounidense y sea el inicio de una nueva guerra.

/lmr