Cobertura Qatar 2022

Nicaragua se queda sin canal de CNN; presidente lo canceló

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, decidió suspender la señal de CNN en el país

Nicaragua se queda sin canal de CNN; presidente lo canceló

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, decidió retirar la señal de la cadena de noticias CNN, sin, hasta el momento, explicar los motivos de su decisión.

El canal dio a conocer la noticia mediante un comunicado, señalando que no fueron notificados de dicha acción.

El gobierno de Nicaragua sacó nuestra señal de televisión, negando a los nicaragüenses noticias e información de nuestra cadena, en la que han confiado durante más de 25 años”.

El medio puntualizó que seguirá cumpliendo con su misión de informar a la población de Nicaragua a través de su portal de noticias cnnespanol.com.

Desde un año a la actualidad, Daniel Ortega ha sido duramente criticado por aprehender a más de 40 personas opositoras de su gobierno, incluyendo críticos.

imagen-cuerpo

A estos se les ha impuesto una condena de hasta 13 años de cárcel.

/pn