Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Musk anuncia a Linda Yaccarino como nueva directora de Twitter

Linda Yaccarino se desempeñaba como jefa de NBCUniversal

Musk anuncia a Linda Yaccarino como nueva directora de Twitter

Mucho se especuló durante la noche del jueves cuando Elon Musk anunció que ya se había contratado a quien quedaría al frente de la red social Twitter, esto luego de una encuesta que él mismo hiciera en redes, preguntando si debía o no renunciar a ser el CEO.

Y aunque mucho se especuló sobre quién llegaría a ser el o la dirigente de la marca del ave azul, hoy fue el magnate sudafricano quien confirmó que Linda Yaccarino sería la responsable de la red social.

"Estoy emocionado de recibir a Linda Yaccarino como la nueva CEO de Twitter", compartió el también dueño de Tesla en un mensaje, adelantando que ella se enfocará en operaciones de negocios mientras él estará en cuestiones de diseño y tecnología.

"Trabajaremos con Linda para transformar esta plataforma en X, la app para todo", finalizó el empresario.

Cabe recordar que desde que Musk adquirió Twitter, esta compañía no ha tenido los resultados que se esperaban, y el despido de cientos de trabajadores no ha dejado en muy buenos términos la imagen del fundador de Space X.

A raíz del nacimiento de Twitter Blue, servicio de verificación de paga mensual, muchos de quienes tenían una cuenta verificada decidieron simplemente no pagar, lo que ha sido un duro golpe a las finanzas de la empresa.

Según Musk, la ahora nueva cabeza de Twitter irá tomando el control gradualmente, en un periodo no mayor a seis semanas.

Sobre Linda Yaccarino

Yaccarino se desempeñaba como jefa de publicad de NBCUniversal y tiene un enorme currículum en el área de medios de comunicación, lo que podría ayudar a que Twitter navegue en aguas menos profundas tras la salida de varios de sus grandes compradores de publicidad.

Además, ha trabajado para el Foro Económico Mundial dentro del grupo de trabajo sobre el Futuro del Trabajo, y es miembro de la Comisión de Medios de Comunicación, Entretenimiento y Cultura.

Aunque a muchos les ha causado cierto recelo su llegada a la máxima silla de la red social debido a sus preferencias políticas; y si bien ha trabajado tanto con Donald Trump como con Joe Biden, ciertas reacciones a mensajes de personas ´non gratas´ la han puesto algunas veces en el ojo público.

Al momento de esta publicación, Linda Yaccarino no había hecho comentarios al respecto en su cuenta oficial de Twitter.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail