×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Iglesias y cafés reabren sus puertas en Italia y Grecia

Iglesias y cafés reabren sus puertas en Italia y Grecia

Mientras que Grecia dio la bienvenida a los visitantes de regreso a la Acrópolis, tiendas, restaurantes e iglesias reabrieron sus puertas este lunes en Italia. En España, se espera que los turistas vuelvan en el verano boreal, en medio de cautelosas medidas para aliviar los confinamientos por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con Aristegui Noticias, países de todo el mundo, que atraviesan diferentes etapas de la pandemia, analizan cuándo y cómo aliviar las restricciones, sopesando la amenaza a la vida y a la supervivencia económica. El turismo es una fuente importante de ingresos para Italia, Grecia y España.

España busca reabrir el país al turismo a fines de junio, dijeron autoridades, tras sorprender a sus socios de la Unión Europea imponiendo una cuarentena de dos semanas a todos los viajeros extranjeros y cerrar efectivamente sus fronteras la semana pasada.

Sin embargo, Escocia, Gales e Irlanda del Norte mantuvieron restricciones más estrictas, diciéndole a su gente que aún debería quedarse en casa.

Con información de Aristegui Noticias 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail