Hombre mató a su yerno por vender a su hija a red de trata

El caso de John Eisenman ha conmocionado Estados Unidos, pues el hombre de 60 años es señalado del homicidio de la expareja sentimental de su hija; sin embargo, el acusado aseguró que terminó con la vida de Aaron Sorenson porque éste vendió a la joven a una red de tráfico sexual.

hombre_mato_a_su_yerno_por_vender_a_su_hija_a_red_de_trata

Al descubrir que su primogénita había sido vendida por su pareja sentimental a una red de tráfico de personas, John Eisenman decidió cobrar venganza contra su exyerno. Pero antes, emprendió la misión de rescatar a su hija. El cometido fue exitoso.



Toda vez que su hija estuvo a salvo, John Eisenman comenzó con otro plan: la venganza contra el responsable de la desgracia de su familiar.



De acuerdo con diversos reportes, el sujeto señalado por el delito de asesinato en primer grado empezó a buscar a Aaron Sorenson a través de personas cercanas a la víctima, hasta que logró dar con su paradero.


Ya ubicado, John Eisenman se encontró con su exyerno, a quien ató y lo metió al interior de un vehículo. Cuando Aaron Sorenson estuvo bajo el poder del sujeto, poco pudo hacer, pues el enardecido padre lo golpeó “en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, según reportes policiacos difundidos en medios.



Tras el homicidio, John Eisenman se encaminó a una zona poco transitada en el condado de North Spokane, Estados Unidos, en donde abandonó el vehículo con el cuerpo de Aaron Sorenson en el interior.



El carro y el cuerpo fueron encontrados por personas que alertaron a las autoridades, quienes iniciaron las indagatorias que indicaron que Eisenman era el responsable del homicidio; sin embargo, hasta ese momento, se desconocían las causas que habían motivado al adulto a matar a su exyerno.

Detenido y ante la Corte de Estados Unidos, John Eisenman reveló los motivos y la venganza que lo movió para matar a Sorenson, causando gran revuelo en la opinión pública.

Se dice que las autoridades estadounidenses han impuesto una fianza de un millón de dólares para conceder la libertad al hombre de 60 años.

https://www.unotv.com/internacional/eu-caso-de-john-eisenman-causa-conmocion-mato-a-su-yerno-por-vender-a-su-hija-a-red-de-trata/