Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre apuñala a 4 personas en supermercado de Nueva Zelanda

Hombre apuñala a 4 personas en supermercado de Nueva Zelanda

Los compradores y el personal de un supermercado de Nueva Zelanda fueron elogiados por su valentía, luego de que las autoridades dijeron que lograron evitar que un hombre enloquecido lastimara a otros después de que apuñaló a cuatro personas en un ataque aleatorio, hiriendo de gravedad a tres de ellos.

Dos de los heridos eran empleados de la tienda. La policía dijo que el sospechoso también resultó herido y estaba siendo tratado por sus heridas bajo vigilancia policial.

La policía esperaba presentar cargos más tarde. No hay evidencia que sugiriera que se trataba de terrorismo interno.

Testigos que estaban en la tienda en ese momento contaron a los medios locales que era una escena caótica, ya que algunas personas comenzaron a gritar y correr hacia las salidas, mientras que otras se apresuraron a ayudar.

La primera ministra, Jacinda Ardern, dijo que no se había establecido el motivo del ataque, pero que la policía no tenía ninguna evidencia que sugiriera que se trataba de terrorismo interno.

Las autoridades sanitarias dijeron que tres de los heridos habían sido ingresados en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Dunedin.

Dunedin es el hogar de unas 130 mil personas, incluida una gran cantidad de estudiantes que asisten a la Universidad de Otago.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail