×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hay algo fraudulento con estas pruebas COVID: Elon Musk

Hay algo fraudulento con estas pruebas COVID: Elon Musk

Elon Musk director de Tesla Inc. y Space X manifestó a través de su cuenta de Twitter que algo muy extraño hay con las pruebas para detectar el coronavirus al confirmar de haberse hecho la misma prueba cuatro veces consecutivas, dando como resultado dos veces positivo y dos negativo.

¨Algo extremadamente fraudulento esta pasando. Me hice la prueba cuatro veces hoy. Dos pruebas regresaron negativo, dos regresaron positivo. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera. Prueba rápida en antígeno BD.¨

El millonario dijo presentar síntomas similares a los de un resfriado leve hasta el momento y se sometió a la serie de pruebas rápidas que producen resultados en 15 minutos que son más baratas pero menos confiables. Ahora está a la espera de la prueba PCR que lleva más tiempo en generar resultados.

Elon Musk se ha mostrado escéptico sobre la peligrosidad del nuevo virus en el pasado y a partir de esta experiencia siguió cuestionando la veracidad de los reportes recientes de una nueva ola de infecciones en los Estados Unidos bajo un esquema de una explosión de pruebas si estas generan falsos positivos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail