Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Farmacéutica Regeneron entra a última fase de fármaco para COVID-19

Farmacéutica Regeneron entra a última fase de fármaco para COVID-19

Regeneron, compañía farmacéutica estadounidense entró a la tercera y última fase de ensayos clínicos en humanos de un fármaco que trate y prevenga el virus COVID-19.


El medicamento, llamado REGN-COV2, es una combinación de dos tipos de anticuerpos que bloquean la proteína que el SARS-CoV-2, causante del COVID-19, para invadir las células humanas.


Según información de AFP, dicha farmacéutica se encuentra realizando pruebas junto al Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos (NIAID), en cuya última etapa espera aplicar pruebas en 2 mil pacientes estadounidenses.


‘Estamos complacidos de colaborar con NIAID para estudiar el REGN-COV2 en nuestra búsqueda por prevenir la propagación del virus con un cóctel de anticuerpos antivirales que podría estar disponible mucho más rápido que una vacuna’, expresó George Yancopoulos, presidente de Regeneron.


Asimismo, la compañía farmacéutica dio a conocer que se estaba llegando a la última fase para determinar la capacidad del cóctel de medicamentos para el tratamiento de pacientes contagiados con el virus tanto hospitalizados, como no hospitalizados.


En esta última fase se involucrará a mil 850 pacientes hospitalizados y a mil 50 no hospitalizados en Brasil, Chile, Estados Unidos y México.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail