×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece el diseñador Paco Rabanne, a los 88 años en Francia

El diseñador franco-español Paco Rabanne falleció en su domicilio de Francia, dejando un gran legado en la moda y con sus perfumes.

Fallece el diseñador Paco Rabanne, a los 88 años en Francia

Este viernes falleció el diseñador franco-español, Paco Rabanne a la edad de 88 años esto cuando estaba en su domicilio al noreste de Francia, así lo dio a conocer las fuentes francesas, así como una publicación en su página oficial.

Francisco Rabaneda y Cuevo, mejor conocido en el mundo de las modas como Paco Rabanne, nació un 18 de febrero de 1934, en el país vasco, donde desde pequeño mostró un gran interés por el gusto de la moda.

Así cuando creció consiguió ser uno de los mejores creadores de perfumes que se venden en todo Francia y que ha conquistado a todo el mundo por sus maravillosos aromas.

A través de una publicación, la cuenta oficial de la Casa de Paco Rabanne en Facebook, le dedicó un post donde indicó "desea honrar a nuestro visionario diseñador y fundador que falleció hoy a la edad de 88 años. Entre las figuras de moda más seminales del siglo XX, su legado seguirá siendo una fuente constante de inspiración".

Asimismo, indicaron que estar agradecidos con Monsieur Rabanne por haber establecido un patrimonio de vanguardia de la moda en el mundo, así como definir el futuro de no tener posibilidades que se limitaran.

Fallece el diseñador Paco Rabanne, a los 88 años en Francia

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail