×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

EU interviene fábrica de Baltimore que arruinó 15 millones de vacunas de AstraZeneca

EU interviene fábrica de Baltimore que arruinó 15 millones de vacunas de AstraZeneca

Johnson & Johnson tendrá a cargo la supervisión de una planta del fabricante Emergent BioSolutions, donde unas 15 millones de dosis de la vacuna de la farmacéutica estadounidense contra COVID-19 fueron dañadas durante su producción.

El Gobierno federal de Estados Unidos, decidió intervenir la fábrica de vacunas de Baltimore que arruinó 15 millones de dosis el mes pasado, después de que la contaminación se produjo porque en la planta Emergent BioSolutions mezclaron, debido a un error humano, componentes de dos fórmulas con las que trabajaban: Janssen, de Johnson & Johnson, y AstraZeneca.


Para que esto no vuelva a ocurrir las autoridades sanitarias del Ejecutivo de Joe Biden tomaron la decisión de ordenar a Johnson & Johnson que se haga cargo por completo de la producción, lo cual supone que el laboratorio tendrá que dejar de fabricar viales de AstraZeneca, como había hecho hasta ahora.

Un alto funcionario de salud federal confirmó la decisión al indicar que se trata de una «medida extraordinaria» del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, en inglés), después de que se divulgara que en la instalación ubicada en Baltimore (Maryland) fueron mezclados ingredientes de las vacunas de Johnson & Johnson y de la farmacéutica AstraZeneca.


https://www.unomasuno.com.mx/estados-unidos-interviene-la-fabrica-de-baltimore-que-arruino-15-millones-de-vacunas-de-astrazeneca/



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail